Monday, August 29, 2005

Una historia incompleta (qi me im polta mi)


Hoy me siento tan feliz; pero en el fondo.. me siento tan vacío ... aún no he comido.

Fueron tres días tomado Smirnoff Ice (rounds), Presidentes, Rockstars y Vodka.. ahora ya estoy listo para tomar la escoba de la pulperia y barrer la acera.

Entonces después:
El sol mañanero delata el polvo que levanta mi escoba mientras el gato huele el pedazo de funda de papel que aún rueda por el piso porque alguna vez, en algún lugar, por algún motivo, el guachiman de la cuadra de atrás (que estuvo la noche anterior comprando baterias para su pequeño radio -punto, coma, dos puntos, etc.) decidió tambien comprar los diez pesos de salami junto con los panes, los dos pesos de mantequilla y claro... las baterias para su radio.

¿Quién protagoniza?
  1. Yo (nadie)
  2. Las gaseosas
  3. El Gato que huele papel untado de salami
  4. El guachiman de la cuadra de atrás
  5. ________________
  6. Me gusta esta pulperia, me alegra estar de vuelta queridos admiradores (ya los habrán)



4 Comments:

Blogger Judas said...

El pobre gato (ramon), pasa hambre ya que solo le gusta el salami y la carne de avestruz, nunca se come su harina el negrito...

10:12 AM  
Blogger Lynn Marie said...

jeje! una historia bien contada.. deberian haber mas blogs como la pulperia.. ke siempre habla de cosas interesantes y novedosas.. y sobre todo importantes!! ASI DEBERIA SER!

11:46 AM  
Blogger Unknown said...

Barrer, un oficio que tuvo origen en el siglo VI.

El pan con salami es un plato culinario muy de los dominicanos.

5:23 PM  
Blogger Unknown said...

me encanta el bloggggggggggggggggg!!!!!

5:21 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano