Tuesday, May 13, 2008

con los blogs haces lo que quieras


Yo por ejemplo aquí habia puesto unas cosas que había escrito hace varias tardes en unos días más para hacia atrás.

Pero luego pensé con la mente que no me gustaba porque no tenía jugo, estaba seco y tampoco puse imagen y cansaba y ella no me comentó nada, ni ellos ni yo de nuevo.

Entonces, decidí borrarlo y poner el supuesto título que debía supuestamente tener según lo planeado: "La antilógica de la ultramecánica". Ya luego escribiré sobre esa idea loca del año 2006.

En fin, ahora solo intento de aprovechar el espacio que tenía para quitar y luego poner otra cosa. Traté rejuegos innecesarios y palabrerio, quiero hacer palabrerio para poder hacer rendir las palabrAs pero diciendo la misma reducida cantidad de cosas. Es mejor que acelerar el carro para frenar a la esquina en un semáforo . Ay Orwell.

Bien, me pica un dedo asi que adiós.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano