Friday, November 13, 2009

Make it easy


Ese día estaba en introspectiva. Caminaba en la playa y me costaba mucho diferenciar el cielo del mar. Lo único que me hizo sentir en la tierra fue la frescura de un cuerpo opuesto, pero la playa estaba practicamente desolada. Yo, como las olas, me volía a mi más allá en mi más adentro. Entonces vi las rocas y al árabe con mirada amenazadora, crei que me iba a matar y yo en defensa propia y sin perder tiempo me adelanté, saqué mi pistola del bolsillo y le disparé tres veces. El tipo murió al instante y a mi me condenaron por el resto de mis días. No se si lo que hice estuvo bien o mal pero no estoy arrepentido. Yo hago ciertas cosas y los demás tambien.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sr. Meursault...

9:17 AM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano