Sunday, September 04, 2005

Gaia

Gaia se esta hartando de nosotros.

En el ciclo de la vida, la naturaleza no desperdicia nada.

Un animal que muere se convierte en el alimento de otro, los restos de este se convierte en abono para la tierra, el cual alimenta a los árboles y a su vez los árboles a los animales otra vez. Todo ser vivo contribuye con el mantenimiento de la tierra.

El hombre por el contrario es el único ser que hace daño a Gaia: Destruyendo, cazando sus animales para quitarle sus pieles y guindárselas en el cuello, solo porque un maldito canal de televisión les dice que es lo mas wow de la moda. Succiona con sus enormes maquinas su sangre (petróleo) para así monopolizar y destruirse a si mismo.

El hombre es para Gaia, lo mismo que es para nosotros un piojo en nuestra cabeza: Un parasito que solo consume y no aporta nada.

Gaia se harta de nosotros. Y como lo sabemos? Por lo que hace, Terremotos, inundaciones, calentamiento global. Eso es lo que hace gaia para calmar un poco su dolor… El dolor que nosotros le causamos.

Tu que haces por Gaia?

11 Comments:

Blogger careblock said...

Personalmente no hago nada mas que atender en la pulperia.

Tal vez simplemente todo deba ser asi, estamos en la tierra como los piojos en nuestras cabezas, lo único que lo primero no es negociable ni manejable.

Comparto tu punto de vista. Espero que el mensaje llegue y haga conciencia en aquellos que compran en esta pulperia.

10:01 AM  
Blogger Ivan T.B. said...

O será que Gaia, en su génesis caótica está destinada al suplicio eterno?

La situación en este punto ya es irreparable, hay heridas fatales en su cuerpo donde lo único que podemos hacer es detener la tortura. Y hasta eso se prevé distante.

Gaia es una deidad agonizante.

2:45 PM  
Blogger Maryorie Nin said...

Bueno, para Gaia solo tengo buenos deseos... qué más?!

6:19 PM  
Blogger DrLacxos said...

Diablo mister de los Rios parece que el hambre le ha caido con ganas de hablar de gaia pero ta bueno el post esta raro pero interesante y nah que pa' la proxima Gaia digo haiga algo jevy como esto

8:05 PM  
Blogger None said...

pues yo...yo lloro con ella.

9:25 PM  
Blogger Yama said...

esto sta muy interesante!

Gaia merece que pongamos de nuestra parte.. porque si a eso vamos.. cuanta parte no ha puesto ella por nosotros?

. . .

9:53 PM  
Blogger CésarD said...

Si estuvieras en la posicion de uno de los que le chupa la sangre a nuestra madre tierra no lo vieras de la misma forma. Quizas, si, sintieras pena por lo que esta pasando y por lo que va a pasar, pero a mi nadie me va a convencer de que si tu o quien sea estuviera ahi arriba con todo ese dinero y poder, tampoco le daria 3 pitos por lo que la tierra sufre. =) Ahora, como no estamos ahi, solo miramos como ellos destruyen donde vivimos y hasta dependemos de un 120% o hasta mas de ellos. Yo no hago nada por la tierra; ahora, y tu que haces por ella?

my 0.02 dollars.

12:13 AM  
Blogger Unknown said...

yo no hago nada... el gobierno un dia deto va a poner un subsidio!...

pero fui a pal de curso taller de prevencion del medio hambiente cuando carajito asi ke toy bien entrenao.

tambien fui a los cursos taller de la "Hormiga ORBIT" ke creo ke solo yo me acuerdo de eya :S era un robocito y lo llevaron al clu de isha...

9:48 AM  
Blogger Judas said...

"Madre tierra, mas mentira que verdad, solamente es una idea de mi mente, un recuerdo... para olvidar"

R.D.R.

1:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

a gaia hay que matala sie tan fea como esa foto que tu pusite ahi... diablo que maldita mujel ma fea

3:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

no ma fea k tu malfdita cacata de la jungla...

8:57 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano