Tuesday, May 27, 2008

justo ahi



Y justo extrañandola, ahí mismo me llaman de la estación inteligente. De alguna forma respondí en mathes con (todavía) café fresco entre los dientes. Un sorbo por el canal 4, como galleta al jugo.
Me despierto al día sgte. porque ya lo debía.
Esta vez todo naranja y feliz "como una lombriz..."
Café de la mañana con dos plazas de azúcar, y dieron las 10 para comer y volver.
Y si, ya otra vez en mi casa, después de las 5, y 6 semáforos con 7 carros blancos.
Y como antídoto más efectivo, para evitar jugar con los demonios en el patio del diablo en la noche de un Viernes 13, la pienso y caigo dormido.
Y me despierto, enciendo la tv, del canal 4 al partido... y del partido al canal 4.
Y me doy cuenta de que estoy bien!
Y mejor que nunca.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Paraguas!

Paraguas!

Paraguas!

Ay si!

Feliz como una lombriz!!!

11:48 AM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano