Tuesday, March 10, 2009

வாய் எ ஈஸ்ச்ரிபிர் உன்ன நோவேல-novelaFlor

*help A, veo otros colores que tu no podrás jamás ver-(( el otoño marchitará a la luna)) dice:
qué quieres que te diga
jo_abc *eso es solo abc dice:
no se, tú eres inteligente, tienes que al menos poner algo diferente a lo que siempre pones, haz que algo cambie, dá un golpe, mueve otra ficha pero haz otra cosa diferente (por favor), no creo que seas asi con everybody, dame algo mejor que tiene que haber (tu debes de tener)
jo_abc *eso es solo abc dice:
ya hace mucho tiempo y quiero cobrar mi tiempo utilizado (o gastado)
jo_abc *eso es solo abc dice:
y tu solo estas pasando lineas
jo_abc *eso es solo abc dice:
iba a decir que tu tesis de grado me desayuné pero creo que sería demasiado.

Voy a escribir una novela.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano