Wednesday, July 23, 2008

robot dancing.. soñando al azar


Y yo jugando al basket le pregunto a mi vecino que se mudó hace 2 años:
-"Y mi tel donde está?"
A lo que responde:
-"Pavel lo tomó prestado".
Y yo:
-"Ohh.. como así, dáme su número"
Le llamo y al 5to timbrazo contesta con voz de pino natural y mahogany:
-"Hola??"
Yo le digo:
-"Pav y mi tel..? A penas me doy cuenta que no lo tengo, me dicen que te lo llevaste antes de ayer. Te pido que me lo devuelvas".
Con su tono relajado para conversaciones telefónicas capáces de conseguir firmas y hacer giras con más de 6 patrocinadores me contestó:
-"No hay problema!"
Luego me di cuenta que podía hacer llamadas sin pedir teléfonos prestados y que además no sentía que me faltara peso en los bolsillos; pero sabía que él tenía mi Sony Ericsson.
Luego, estoy disfrutando en compañia de la magia en un casa de misterio ubicada al nortesuresteoeste de la ciudad. Era de noche, debió haber neblinas y música de The Cure de fondo, con una cherry escupida por Clint Eastwood para rebotar y encontrarse a "Cabezadetoro" (primo de Alfombra de León]. Allí pasaron cosas que se quedaron en formato DDE y la CDE para EDESUR.
Había un jaccuzzi natural color verde-azul pantáno. Habían familiares: tías de Nueva York y tíos de Santiago de los Caballeros. Me dijeron: "dáte chapuzón, date!".
Me metí sin pensarlo y pisé algo como algas de mar, con cartones de rios y alfombras de carbono mezclado con polvo rural. Me asusté y salí casi de inmediato.
Al día siguiente caminé nueva vez por allí (esta vez asumiendo tener ubicación geográfica y dibujando estar al norte de la ciudad), noté que la casa estaba en construcción pero justo al lado había ahora otra nueva casa parecida.
Finalmente voy con los "otros" haciendo el "Robot Dancing", sumergiendome en la plaza comercial, y viendo este lugar como pista de patinaje sobre hielo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano