Tuesday, September 16, 2008

Re: Desde una silla cualquiera. . .


Ir al recuerdo es ir al pasado.. recordar es vivir, dicen; pero vivir el momento también es vivir. Por eso mismo: hay que vivir para tener algo que recordar.. ¿cuándo? Pues la recuerdo cuando no estoy con ella, porque cuando estoy con ella no la recuerdo mucho... la vivo en cada segundo... gota por gota, sin desperdiciarla ni en un solo instánte.
Ella fue transformada por la vida de la ciudad, pero para mi está bien. A mi me gusta el "last" button de mi remote control, me permite reubicar el penúltimo canal sintonizado sin memorizar la referencia de la estación.
Que se quemen las torres eléctricas... las reconstruiremos una nueva vez, porque siempre vencemos.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano