Wednesday, August 06, 2008

postdoblao

Hoy la comida no estuvo buena, por eso no me la comí entera.
Para resolverlo fui a comprar un yogurt, ya un poco aéreo y aburrido del sabor del último brócoli.
Entretuve a la heladera y naturalmente también al cliente que la entretenía, mi ánimo mejoró y justo me anímo a pedir un yogurt grande, para así compensar la falta de carbohidratos y grasas en el cuerpo.

Mi yogurt quedó agrio, y despues de sonreir me lo agrandaron con más ciruela y un débito de 40 pesos.

Mientras comía vi un hombre que parecía enfermo. Se encontraba dentro de un taxi que estaba parqueado frente a la heladeria, debajo del sol y dentro de la plaza comercial... empezaron a enfermarse mis ojos.

La mezcla no fue buena porque ahora me siento mal.


Me duele el cuerpo, tengo sueño, malestar estomacál, dolor de cabeza y un post to doblao'.

ouch.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

:los medicamentos!!!!!

10:15 AM  
Blogger Anabelle Pérez said...

Tan doblao' que el yogurt no es un carbohidrato con grasa -bolsa- es una proteína con grasa. ufff!

Pa la next te comes una fruta+ el yogurt, así lo tendráas todo y no estarán 'chueco' lol

12:48 AM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano