Wednesday, July 08, 2009

Dame 1 minuto


Amor
"A ti te esperaba, ahora nos vamos a dominar el mundo".

Decepción
"Mi amor esperate que tu me analiza mucho y me mueve poco la cintura. Mejor vete a pinchar tu bb y a sincronizar tus energías con el mismísimo diablo".

Cool
"Hey, la buena vibra... tengo a Bob aqui..."

Odio y envidia
"Este cabrón cree que se las roba con sus estúpidas ridiculeces... que será lo que se cree el flaco de mierda, seguro es porque le hicieron una mención honorifica en la conferencia sobre Crecimiento y Desarollo de Espectáculos Públicos del 2010. Si él supiera de verdad lo que es cojer lucha, ese maldito baboso".

Ira
"Mira coño hijoeputa, tu quién diablo eres para decirme lo que yo debo decir. Yo soy un perro al igual que tu y me importa un coño tu maldita educación (y nacionalismo)".

Intelectual
"Indiosincracia"

Logro a corto plazo
"No me lo esperaba! Estoy tan feliz!"

Logro a largo plazo
"Si, Marquitos ya es todo un hombre, pero me ha salido un muchacho muy vago..."

¿Qué estas pensando? (Facebook)
"No se qué coño poner para llamar tu maldita atención.... es más, ya no lo haré, acabo de ver que Patricia agregó más fotos a su album "Playita mode" asi que mejor me voy a ver tetas".

Ahí-Ahí (Quo)
"Yo lo se todo pero no me importa entender nada"

Felicidad
'"Mi bebita dijo 'mamá'!
"Seré tía"

Matemática 3
"No importa Raquel, yo se qué debes hacer. La primera noche súmale sueños, multiplicales las cuentas y si te lo pide entonces restale importancia, pues no sería el hombre ideal para ti".

2 Comments:

Blogger Judas said...

Esta Violento. La Pandemia y La corrupcion ponen a la gente asi.

El que sabe de numero se acerca mas a la razon de ser o no ser.

9:40 PM  
Blogger careblock said...

Totalmente de acuerdo.

7:25 AM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano