Tuesday, September 27, 2005

Where?




Me perdí y no puedo encontrarme.
Tomé el camino hacia lo que a mis ojos parecia bien, pero... Maldita sea! ahora no se donde estoy.

-HOLA! HAY ALGUIEN!!... Nadie responde. (...) Como vine a dar a este lugar?
Tú, que siempre estas mirando, tu que me has observado desde que tengo uso de razón. Donde estas? A donde te has ido? Porque no respondes?

Siempre hice lo que estaba bien, siempre ayudé, entonces porque ahora que te necesito me das la espalda, aunque, nunca habia acudido a tí. Existe la posibilidad de que te haya inventado, de que nunca has estado... Serás, parte de mí?... De mis temores? De mis victorias? De mi miedo? De mi existencia?

6 Comments:

Blogger Judas said...

Teseo...

Haga las paces con que todo lo puede..... que es mejor ser amigo que enemigo.

8:20 PM  
Blogger Linda said...

ese que buscas eres tu. ahy que dejar de buscar afuera, lo que buscamos esta adentro...

3:05 PM  
Blogger DrLacxos said...

wow!!!! me sorprendes, pero talvez eso siempre nunca ha estado lo unico es que lo hacemos real

9:19 PM  
Blogger careblock said...

Me perdí y no puedo encontrarme, entonces busco a otro a ver si era otro pero resulta que soy yo mismo viéndome borracho en el espejo del baño. Me desgasté tanto que ni me reconozco.

Tego, ¿dónde esta la caja de Palos Viejos que dejamos sobre la tapa de la cisterna?

10:51 AM  
Blogger Unknown said...

Los palos los cojio Borg, y no se donde los puso. Por cierto, hay que llamar a la coca cola, porque casi no nos quedan.

10:55 AM  
Blogger Unknown said...

mielda men... no llego hasta ai.. :P

1:48 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano