Monday, October 03, 2005

Coma,


Que se caigan los filósofos de la mata, porque fruto que cae, fruto que sirve pero deja de servir en menos tiempo que guindado a su árbol.
Práctica antifilosófica
Los otros días casi mato un gato
Entonces pensé:
¿que haría yo?
¿que haría él gato?
¿que haría el que viera o que haría quién no viera que yo mataba al gato porque se cruzaba por el medio en la cuadra por la esquina, por distancia (entre paréntesis) y un signo de interrogación para finalizar?
Bueno, el asunto es que debes tener práctica en seguirle la secuencia a esto, no debes detenerte ni siquiera a releer o buscar faltas ortográficas
Me olvidaba del gato y la coma,
Ok
Me quedé en coma, aunque en coma nunca me he sentido asi que llamé al cirujano,
que venía y me decía que la tijera y el hilo a la enfermera que pensaba que vendría que diría que tendría pero no
Acerca de coma por ortografía de que gato hablas hermano de hermana e hijo de padre hermano de tío que es hijo de abuelo!
Abuelo coma
por favor!

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Muy edificante y errante.

La parte del gato es algo que debemos pensar, los gatos son cool, ademas espantan los ratones de las pulperias, asi que no maten gatos.

En coma solo se puede dormir, comer y cagar.

8:51 PM  
Blogger FEDE said...

los gatos tienen 7 vidas.
a quien fue que mato a curiosidad ....?

10:35 PM  
Blogger Anabelle Pérez said...

Pasen por mi pag... hay un pequeño regalo para L Pulperia... identifiquence con los fritos y mas abajo la mamajuana colgada del clavo...

12:23 AM  
Blogger Unknown said...

eso deberia estar en archivo de la fiscalia!

mielda tego quien es Belle!

1:50 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano