Friday, October 21, 2005

En la Playa.

Un día se me ocurre llevar a mi novia a la playa.

Entre arena, mucha gente y sanki pankis, estaban los vendedores; los cuales te presentan un sinnumero de ofertas, de las cuales es un poco dificil resistirse.

-Dime! tengo lo sidí, cual e que tu quiere?
-No pana, no me interesa.
-Oye, tengo el ultimo de aventura, tengo el de Selgio, el de Dari yanki, y torre de control ligao con la popola.
-Dejame ver el de torre de control.

El joven me presenta un cd, con una mujer enseñando todas sus virtudes como portada. Detrás un grupo de canciones, las cuales van desde la mas divertida hasta la mas obscena.

-Ta bien pana, no me interesa.
-Montro! ven, oye, lo sidí tan a 80, yo te lo buá dejá en 50, porque tengo hambre.

El pana insistió tanto que termine comprandole 2 CDs.

Luego de comprar los CDs, nos dió hambre a mi novia y a mí, entonces decidimos ir a comprar algo de comer. Al salir vimos una gran cantidad de puestos de fritura, los cuales es casi imposible decidir a cual es que vas a ir. Allí una doña de téz oscura y con un ramo de algun malogrado arbol nos dice:

-Digame que le doy.
-Ehhh... A como esta el pescado frito?
-Lo peje frito tan a 130, le doy do?
-Ehhh... Bueno, sí, deme dos.
-No lo va a acompañá.
-Que hay para acompañarlo?
-Lonpley, yuca y guineito.
-Deme dos LongPlay.

Despues de todo, estuvieron buenos los pescados.
Ya despues de darnos varios chapuzones, esquivar un par de torpedos -Los cuales venian hacía nosotros de forma amenazante-, y ver a varias parejas brincando dentro del agua, decidimos caminar por la playa un rato (así como en las peliculas y las novelas).

Entre la caminata y algunas frases romanticas, nos topamos con muchas cosas: Un moreno enamorando a una gringa que tenia sus pechos al aire; Una discusión entre un pana que pone sillas y un señor que no sabía que había que pagar; unos chamaquitos punchando con un palíto una medusa (aguaviva), un par de perros apariandose. Aaahhhh! Que hermosa es esta playa.

Despues de cansarnos, nos quedamos sentados hasta que se hizo de noche y nos largamos.

Que lindas son nuestras playas. Ojalá las cuidaramos y no las ensuciaramos como lo estamos haciendo.


10 Comments:

Blogger Unknown said...

loco.. I was there!!!.... te vi con la jevita pero tu taba medio acurrucao ke decidi no tirate el pote de sebeno!...

na loco pa la prox. te boceo!!

lo cd y lo Dvd jejejej

11:49 AM  
Blogger Anabelle Pérez said...

jejejejeje!!! q cura!! yo tengo taaaaaaaannnnto que no voy a la playa! pero prefiero las qe son menos "dominicanas".

12:40 PM  
Blogger Atrum said...

a mi me gustan todas, lastima que ahora estoy en este pais donde hasta en verano las aguas son frias y le falta el charm de las playas dominicanas...Bavaro, Cabarete ...menos bocachica

1:35 PM  
Blogger Judas said...

Cual e el coro con boca chica?

To el mundo dice:

-a mi no me guta, no...

Un dia te tiras (de incognito) y te encuentras pal de panas que conoces...

Las playas de ese paisito, no tienen comparacion y mas si las acompa'as con pote e ron...

2:13 PM  
Blogger DrLacxos said...

hey!!!! pero BOCA CHICA es la playa mas montra', la mas tipica quien no ha ido a BOCA CHICA no sabe de playa, es la mas vacana, la mas natural y donde tu goza con el simple hecho de verla y ver a la gente alli, ooo si, si yo me he bañao en Boca Chica y que?

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero diablo se le fue lo fino y el nueva yol pal culo a el payasito del lacsucks, hey sera que tendran algo pa la raquiña del agua de boca chica pa que se la vendan a ese tipo que debe de tener mas raquiña que el diablo.

2:36 PM  
Blogger Maryorie Nin said...

jajajaja... loco, eres un montro... no me habiía percatado de que era tan chistoso ir a la playa y que siempre pasa aí...jqjejeje muy bien...

4:23 PM  
Blogger Unknown said...

boca chica no silve!.
muy chopa esa beach!
(se pronuncia muy chopa esa bith!)

6:13 PM  
Blogger FEDE said...

Boca chica es muy linda.
pero de aqui mi favorita es la mas temida!! Palmar de ocoa :) que mas precioso que una playa rodeada de montañas, y un mar oscuro,y todos los erizos,para bañarte es a lo hondo!!

6:01 AM  
Blogger Florecita said...

como boca chica ninguna, así con los sankis, con las putas, los viralatas, los vendedores, una vez un tíguere de tez blanca, al que llevamos lejos para el norte, cuando fue a boca chica me dijo, y por que llevarme tan lejos, si esta es tan linda aqui... YO I LOVE BOCA CHICA, ademá siempre me enamora un guardia allá...

9:31 AM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano