Tuesday, September 30, 2008

2 problemas y 2 soluciones

Septiembre 30




En vista de los recientes acontecimientos que han agravado la situación del pais hemos decidido utilizar nuestra inteligencia colectiva para ayudar al Estado y sus dependencias en la búsqueda de soluciones de fácil ejecución para enfrentar los grandes retos de la nación.



Es decir, que todos debemos participar en la solución de nuestros problemas :)





Situación o PROBLEMA:



Un avión Cessna se estrelló recientemente en Pedernales. Llevaba droga y varios colombianos dentro. Un promedio de 15 aeronaves vuelan al mes sin permiso sobre territorio dominicano. Las autoridades dicen que están a falta de equipos para detectar estos vuelos ilegales.




Qué deben hacer?

Entendemos que estas operaciones comerciales resultan muy negativas para la mayoría.

El Estado debe comprar equipos para detectar estos aviones y asi habrán menos bombardeos y a su vez menos drogas. Para recaudar fondos deben enviar a su casa a cualquier dirigente que no este haciendo bien su trabajo.












Situación o PROBLEMA

Los productores de cebolla reclaman que Gobierno pague RD$187 millones. Dicen que hace cinco meses vendieron la cosecha al gobierno y que ese dinero se les debe desde la pasada campaña electoral.





Qué deben hacer?


Esto es muy sencillo. La cebolla la producen aquí y se se les ve mucho junto a los víberes y tubérculos. Estamos 100% seguros de que el Estado podrá resolver este problema haciendo el pago debido a los productores antes de que haya crisis de cebolla en los mercados y el precio se duplique o triplique. Recuerden que hay muchos representantes que querrán sacar ventaja, es decir, tomar más dinero de lo normal, porque son como las uvas, que rinden aún pasadas.



Bueno ya.

Ahora tenemos que trabajar.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano