Saturday, July 11, 2009

Brugal, Juan Bosch y Amelia Vega

Los dominicanos nos sentimos muy orgullosos de nuestro ron Brugal por lo que no estaremos felices de saber o recordar que un grupo de visionarios empresarios ingleses se lo hayan llevado para el otro Continente, bastante ira nos quedó con el oro y Colón, y ahora nos endulzan con una bonita campaña publicitaria diciéndonos que nuestro ron es admirado en todo el mundo. Eso a los dominicanos no nos importa mucho, lo que queremos es seguir pagando poco por una bebida que nos hace pasarla bien, con envase amigable para las fotos y la mayita de la fuerza para hacer tonterias enredándola con las manos, los brazos o los pies después del segundo trago, pero sobretodo: sabiendo que es puramente nuestro! Espero que al menos se paguen los impuestos y que con los mismos se invierta en servicios públicos como salud y educación, o al menos para el pago responsable de deudas que ayuden a dilatar la aprobación y ejecución de la próxima reforma fiscal. Otra cosa, creo que ya está bueno de ver como el gobierno invierte tanto dinero en iluminar el centenario del natalicio del fallecido profesor Juan Bosch; lo admiramos mucho y todo pero hubo más gente que también hizo buenos aportes a la sociedad dominicana y que además de tener buenas ideas pudieron concretizarlas. Políticos intelectuales apasionados, sin duda.
Otra cosa, ya pronto podremos escuchar el nuevo disco de nuestra belleza criolla Amelia Vega. Su disco se llamará "Por ti" y contiene temas que según ella buscarán hacer conciencia en la mujer para que asista al médico con regularidad, haga dietas y cuide su apariencia física. Hasta ahora, solo se espera a que su manager y los productores se pongan de acuerdo en detalles como el nombre del disco, el cual es alusivo al tío de Amelia quien falleció de un paro cardíaco. Ella cuenta que su tío lloraba cuando la escuchaba cantar. No hay dudas de que pueda hacerlo y seguro que lo hará bastante bien. Aparentemente todo estará listo bien pronto, solo falta definir una estretegia extraordinaria para vender ese combo. Ojalá y encuentren la forma, ella es muy linda.

Es muy saludable mantenerse informado, nos hace emitir comentarios y criticas lo que a su vez nos hace sentir que tenemos los pies sobre la tierra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano