Sunday, October 30, 2005

Abominaciones o arte?








9 Comments:

Blogger Ivan T.B. said...

Pues para mi es arte... ¿Por qué no?, el arte es solo una representación del mundo, si el mundo es horrible el arte también lo será.

9:06 PM  
Blogger careblock said...

aterrador!

8:16 AM  
Blogger DrLacxos said...

jajajaja creo que tego saco hoy su ideas metalicas y extrambotica al desnudo

6:13 PM  
Blogger Judas said...

!oo arte and terror cult... Pulp Halloween.

7:43 PM  
Blogger Anabelle Pérez said...

Blake... de verdad.... yo creo q si....

9:16 PM  
Blogger Judas said...

Me so'e con esas malditas mu'ecas...

9:34 PM  
Blogger Yde said...

puede ser arte, no lo se... lo que sí es que ESPANTA...

6:02 AM  
Blogger keylíng said...

q feo!!
pero pa los gustos los colores, no?

9:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

para ser sincero No es arte. hay tantas cosas lindas en el mundo que puedes observar y hacer un arte. eso muñecos demuestran las mentes perturbadas de sus creadores.

11:37 AM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano