Wednesday, November 09, 2005

Mi melancolía es hermosa




Entre vistas y comer sí a la vez confundo mi melancolía

Aquellos días hacia el sótano, donde lo bueno y lo nobueno solían irse al rescate de lo relativo con aquél desagradable olor a insectos, ropa sucia y perfume barato. Aquellos días cuando tontas pathabladerías se daban fiesta y el humo nos hacía perder en un mundo solo de nosotros. Un pertinente cuac-cuac entre copas y malas risas antes de la reacción por acción sobre aquella vieja y polvorienta cobija.
Yo llevaba mi caracrimen de vuelta al bar de aquella vieja ciudad, maldiciendo las roturas secas de las aceras y las porciones de la plusnobuena ginebra sintética, deseando un infinito descanso reflexivo y casi abusivo, nocivo . ej2

Todo un doblepensar: saber y no saber, indiferente y ajeno a lo real aunque consciente en el subconsciente, peliando lógicas contra lógicas y organizando mis doses y treses para alcanzar las áces en el black jack; repudiando mi moralidad mientras más recurro a ella. ej2

Mientras más te quiero menos te quiero y de verdad que lo siento

Mi melancolía es hermosa

2 Comments:

Blogger hilda said...

muy chuloooooo
iner voice.. deja de estar hablando que tu no sabes ni que decir .. pero claro eres dominicana y tienes que decir algo
...

3:25 PM  
Blogger Anabelle Pérez said...

cool =) No se si se dieron cuenta pero hoy fue mi pasadia bailable por la pulperia....tenia tiempo que no me sentaba a leer de poco a poco por aqui.

6:47 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano