Friday, November 11, 2005

Voices

--Mirala. Allí está. Vamos, ahora es tu oportunidad!
--Si... pero... es que está tan linda, me siento intimidado.

--Puto, maricon! Ella no te va a morder, solo acercate y diselo.
--Esta bien.

Muchas veces tenemos esa voz interior dentro de nosotros, la cual nos dice cosas que nosotros no sabemos. A veces nos da fuerza, nos hace dudar, nos aconseja y tambien nos hace meter la pata.

Las voces de nuestro interior son como un alter ego dentro de nosotros mismos.

--Hola Marcos! como estas?
--Muy bien Ramona. Y usted?
--Genial.
-- Inner voice: Porque no le dices que es una hija de la gran P**a, y que no te hable mas?

Hay que saber que estas varían dependiendo que tan torcida esta tu mente y cerebro.

--Inner voice: Matalos a todos!
--Pero es que no han hecho nada.
--Inner voice: Solo matalos!

Tambien estas voces pueden hacerse mas fuertes con la ayuda de sustancias nocivas.

--Inner voice: Hip! Eshte tipo no te sabrá ni a mierda. Hip!
--Esh verdad. Hip!, Le voy a partir la cabeza. Hip!

Despues de un momento...

--Inner voice: Hip! Diablos! pero yo lo vi chiquito.
--Auuuu... Ya sabia yo que no debia llevarme de tí.

2 Comments:

Blogger alfonso said...

muy fuerte:
--Inner voice: Hip! Diablos! pero yo lo vi chiquito.
--Auuuu... Ya sabia yo que no debia llevarme de tí.

6:16 AM  
Blogger Anabelle Pérez said...

hehehehehe...
--Inner voice: Diañe pero en la pulpera si tan fumao!
--Inner voice 2: ma fuma ta tu que te gusta leerla.


:P

6:33 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano