Sunday, February 05, 2006

Egoistas del futuro (Cómo ser "uno" y ellos a la vez)



¿Porqué del futuro?

Nosotros, al igual que todos los demás animales, somos máquinas creadas por nuestros genes. De la misma manera que los prósperos gangsters de Chicago nuestros genes han sobrevivido, en algunos casos durante millones de años y en un mundo altamente competitivo. Esto nos autoriza a suponer ciertas cualidades en nuestros genes.

Los seres humanos y los mandriles han evolucionado de acuerdo a una selección natural. Si se considera la forma en que ésta opera, se puede deducir que cualquier ser que haya evolucionado por selección natural será egoísta. Por lo tanto, debemos suponer que cuando nos disponemos a observar el comportamiento de los mandriles, de los seres humanos y de todas las demás criaturas vivientes, encontraremos que son egoístas.
Este fragmento corresponde al primer capítulo del libro El gen egoísta, las bases biológicas de nuestra conducta, del zoólogo inglés Richard Dawkins.

Yo soy un egoista del futuro ya bien evolucionado.

Yo te lo voy a explicar.

Yo creo que soy un egoista del futuro porque yo se muy bien que yo solo pienso en mi, luego otra dos veces en mi de nuevo hasta luego yo acordarme de que también estas tú (porque estoy yo).

Yo siempre he querido ser bueno pero yo no puedo.

Yo creo que el que dice que no es egoista es un mentiroso porque el hombre por su naturaleza es egoista. Y si no estás de acuerdo con lo que yo te digo entonces ven al frente y discútelo conmigo.


------------------------------
*Cambiar palabra "yo" por "llorando"

8 Comments:

Blogger Judas said...

Cada dia me siento mas egocentrico y lo peor es que pienso en que asi es que debo ser....

Me has imppresionao con tu tecnica Rayuelezca

4:32 PM  
Blogger Unknown said...

Mi gato se murio la semana pasada.

El egoismo, la religion y otras cositas mas son las que tienen este mundo hecho una mierda.

7:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Todos lo somos

5:12 AM  
Blogger Federico Medrano said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:30 PM  
Blogger Baakanit said...

Un extracto muy bueno. La sobrevivencia del mas fuerte se basa en eso, aplastar a los debiles.

PD. Excusen la falta de acento(teclado gringo)

2:16 PM  
Blogger alfonso said...

bien......la pulperia de nuevo y con un nuevo integrante..veamos que nos trae

4:47 PM  
Blogger Unknown said...

si soled lo es.. yo tambien..

estoy enamorado.

5:27 PM  
Blogger Kiki A.Ortiz said...

la gente te hace asi.

3:40 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano