Friday, December 16, 2005

WARHEAD

Recuerdo cuando estuve en la guerra.

Yo era un piloto, y a veces hacia de paracaidista.

Nos daban avena, nos prometieron aerodeslizadores, pagar menos impuestos y una que otra mierda más.

Yo, como me las daba de tiguere, no salía a los ataques, siempre me inventaba que tenía diarrea u otra cosa; pero un día todo se complico y tuvimos que salir todos al ataque.
Tomé mi rifle y me fui pa'lante. Guiado por las órdenes tuvimos que atacar.

Uno a uno iban cayendo mis compañeros, mientras yo tiraba y tiraba. Luego cayo nuestro líder, mis compañeros se desubicaron, los reuní y les dije que yo tomaría el cargo de jefe.

Comencé a ver sus rostros desorientados, desmotivados, etc. Entonces fue cuando me acorde cuando jugaba Star Craft y WarCraft, y comencé a desarrollar una estrategia.

Mariners por este lado; Zealots atacan por detrás; haremos una barrera con siege tanks mientras mandamos los zerlings a atacar de forma melee.

Les dije que los llevaría al Doll House o a Sutra si sobrevivíamos, pero que lucháramos por nosotros mismos y por patearle el culo a los enemigos.

Después de varias horas de tiroteos y huidero todo acabo. Hubo pocas bajas, pero acabamos con el enemigo. Regresamos a nuestros cuarteles y todo era celebración, entonces me condecoraron con la medalla de héroe level 9, me dieron pal de poderes y todo cool.

Tuve muchas experiencias en la guerra, como cuando ayudamos a los campesinos donde aterrizamos.




La guerra es una mierda, solo es cool en los video juegos.

9 Comments:

Blogger DrLacxos said...

jajaja, es cierto, pero yo no sabia que lso juegos estrategicos me hiban a servir pa la guerra, porque los jueos de carro no me atudan a aprender a manejar!!!

4:37 AM  
Blogger Ivan T.B. said...

Así, solo se disfruta en un videojuego.

8:47 AM  
Blogger Unknown said...

la guerra e apera.. tu no vive Saving private ryan!!

2:15 PM  
Blogger Judas said...

Eso mimo decia una pana que conozco "la guerra e apera", lo mandaron pa Afganistan y el primer dia exploto una bomba cerca de donde el estaba, y se cago en los pantalones (solo por la reaccion), y tubo que durar 4 dias to cagao hasta poder llegar al otro campamento...

5:48 PM  
Blogger careblock said...

La guerra es la paz.

10:30 AM  
Blogger Linda said...

Chicoo dimelo, k l k??

2:00 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Y pensar que a mí no me aceptaron en la Airforce por mi ala rota...

5:59 AM  
Blogger blogworkorange said...

La guerra sería un éxito si quienes fueran al campo de batalla fueran los presidentes y cada gabinete.

10:02 AM  
Blogger careblock said...

El "melee" hah que carajos con cebollas?

8:03 AM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano