Friday, November 09, 2007

El respiro.


Puntos que ver..


Comúnmente creemos que existe la vida y luego lo demás que no vive, olvidas que es lo contrario. El universo se expande permanentemente, a mayor velocidad que la misma raza humana.

Dejemos lo existencial.


La política es la ciencia más interesante porque tiene el papel de musa para los artistas. Sigo admirando a Balaguer; Leonel es un héroe con la capacidad de emitir mensajes a traves de figuras literarias. La gente lo entiende pero a la vez no, esta mezcla contradictoria es lo que conforma el super poder. Una amiga no me soporta porque le soporto, dice que no puedo estar ni a un metro de distancia de ella. Yo soy derechista y en el fondo bien en el fondo socialista... y cuidado si me equivoco porque estoy doblepensando.

El Pentágono es un monstruo... y tambien un tremendo teatro. Donde estan los fliches del avión que cayó el 11 de Sept., se convirtieron en alimentos? Quién fue el mago?

Olvidemos lo político..

Hay hombres que han dedicado su vida en hacer exhibiciones en paracaidas (se tiran de paracaidas). Esta bien, me imagino los miembros del grupo Cobra 9, uno le cuenta al otro sobre su última caida haciendo figuras geometricas con el resto del equipo.. le cuenta sobre unos giros que pudo hacer antes de soltar las manos y abrir el paracaídas.. quien escucha le dice: "¿porque no te callas y hablamos de otra cosa que no sea sobre el trabajo"? Hay gente que es payaso y animador, estos conversan temas serios en horarios no laborables.


  1. Las modernas civilizaciones tienen personas inteligentemente estúpidas.Mi televisor suena cuando lo apago. Alguien me puede explicar esto?

  2. Ayer vi Casino, se me olvidó un cumpleaños y me di cuenta que mirar el cielo de noche es como tomar un respiro. Funciona cuando tienes un tiempo concentrado en algo complejo y profundo. Miras al cielo y respiras.

Que bueno es estar vivo. Gracias Adios.











1 Comments:

Blogger henry said...

y quien dijo que se viene a respirar,por eso cuando me da la gana hecho uno que otro cono y le llevo flores a la mujer, los politicos te matan la musa,despacio y en masas

5:42 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano