Saturday, August 04, 2007

Esto es "Contact"


Contact era una película, ahora un post. Esto es Contact y se refiere al contacto de algo con otra cosa. Otra cosa porque lo desconoces pero sabes que es algo porque responde. Este post tambien puede llamarse "el despegue". Dejar de ser lo que ves, cambiar los "espectros mentales" y darle paso a "lo otro" que "puede ser".

Hablar de amor entretiene pero necesitamos salir del plano de vez en cuando. Sobre Contact la pelicula no opino nada, de este post tampoco.

Dejemoslo aqui a ver que pasa.

1 Comments:

Blogger Federico Medrano said...

EN LA BIENAL DE ARTE DOS CON-VERSAN (Crítica a las críticas)

Me acabo de mufar un Miguel Ángel, y saben qué, he llegado a la conclusión, de que, la mayoría de la gente no conoce a uno, y uno tampoco les conoce. Entonces, por qué y para qué darle importancia, por ejemplo, a que la luna a veces es menguante. De qué nos sirve el vino tipo chardonnay, si quien te mira, sabe igual de ti que tú de él. Miren, el vino con queso dicen que es bueno, -porque la marea trae marea- y el Miguel Ángel me ha dejado medio mufado, con sus pinturitas casi psicodélicas; a demás, he repensado, y la luna no mengua si le miran; al menos yo desconozco la importancia, del que mengua bebiendo vino en Chardonnae, sabiendo, que el queso bueno, y las psicopintudélicas, nada tienen que ver con la Bienal de Arte.

10:02 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano