Friday, February 09, 2007

La digestión del Polo Norte


Atractiva y con ganas de masticar el planeta
chiclets y pibes que soplar, bouchers que firmar
café y tickets aéreos
cocteles y charlas
llamadas entre dos, copas entre dos, cama entre tres y dos por dos que no suman 4cuatro
aeronaves, la marina y la antimecanica de la información
aplicando leyes aduanales
ideas en tránsito; intransitables
tiempo que pasa pero tiempo que no llega
odio por incomprensión
amor por instinto
la digestión del polo norte

4 Comments:

Blogger Federico Medrano said...

Si, por eso me suena todo a "Calentamiento Global", porque alguien me dijo que "Dios no se detiene a beber agua" y porque intuyo que a er Diablo anda suelto por ahi y le ha dado con quemar el Pico Duarte casi entero, que ya esta ciudad le queda chiquitica. Cuando el Polo Norte termine su indigestion, seguro que ya nosotros tendremos los famosos siete pies de tierra encima, con su gramita tambien, sabe... quiza por eso no nos importe tanto el asunto ese de que todos los dias son tan dos por dos e industrias universales. En fin, que como que me dio con ecologia (estudio cientifico del eco) la cronica y con irme a dar una ducha.

9:51 AM  
Blogger Judas said...

Todo un proceso admirable master Jo... kind of the new pollution.
Con to y calentamiento global aqui hace un frio del diablo.

Nice to be back

1:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

hoy tuve una pequeña conversacio contigo mientras te leia, pude hacerlo mientras me imaginaba de nuevo como tu te describias..
Hoy no pienses en las preocupaciones que te aporta el mundo, piensa en las cosas que simepre te produjeron buenas sensaciones, en lo sencillo piensa hoy en mi, y en la conversacion que tuve contigo mientras te leia..


..disculpa las faltas de ortografia

8:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tampoco puedo dormir...

8:46 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano