Saturday, February 11, 2006

El Hada de los dientes

Hay una costumbre norteamericana la cual me llamo mucho la atención. Esta es la de el Hada de los dientes.
Imagen 1. El Hada de los Dientes

Según esta tradición: Cuando los chiquillos empiezan a mudar sus dientes, estos los toman y los ponen bajo sus almoadas, entonces, mientras duermen viene el Hada de los dientes y les deja dinero.

Según una encuesta que hice con algunos de mis contactos de messenger, los cuales se han criado en EEUU, pude darme cuenta de que el monto ofrecido por talez piezas es de : 3, 7, 10 y hasta 15 dolares por diente o por muela. Imagino que esto debe depender de la calidad de dicha pieza: Esmalte, color, Caries, tamaño, etc.

Pero... Que hace el Hada con estos dientes? Segun todos sabemos, la caza de elefantes para extraer el Marfíl esta prohibida, se podría entender que el hada de los dientes toma dichas piezas para venderlas como sustituto de tan preciado material. Por lo que esas migajas de dolares que les deja el Hada no es nada comparado con el botin que ella se embolsilla.

El marfíl es muy costoso debido a su hermosura y como quedan de lindas las cosas que se hacen con el: Cajitas de musica, mangos de cuchillos, esculturas; inclusive unas de las antiguas maravillas del mundo era la estatua de Zeus, la cual estaba hecha de este prescioso material.

Habría que investigar quien es el que le compra los dientes al Hada, y tambien si existe una ley que regule la compra de dientes de chiquillos.

Algunas personas se enteraron de que existia dicha Hada, y que la misma ofrecía dinero por tales piezas dentales, entonces, como la situación esta un poco dificil en este pais, varias personas se sacaron los dientes, con la esperanza de que se les dejara algunos dolares debajo de su almohada. Aquí tenemos la imagen de una de las personas que se saco los dientes para venderlos.
Imagen 2. Sra. que vendió sus dientes

Lamentablemente muchas de estas personas no obtuvieron ninguna compenzación monetaría, ya que de este lado de America quien se encarga de este negocio es el Ratoncito de los dientes, el cual no ofrece dinero alguno por tales piezas.

Tendre que indagar mas sobre este negocio ya que si es tan rentable y se paga en dolares, yo podria quitarle el negocio de estafa que tiene el Ratoncito de este lado de America, el cual no paga nada.

Si alguien tiene algun hijo que este por mudar un diente y viva en EEUU, por favor, trate de vigilarlo mientras duerme el dia que pierda un diente, para que así usted pueda hablar con el Hada y me consiga su E-mail o el numero de celular, le haré una transferencia via Paypal y posiblemente se ganará una comision en caso de que el negocio prospere.

Favor enviarme la respuesta al email: vamo_a_ganar_cuartos@estupido.com

Hasta luego.

14 Comments:

Blogger Yo._ said...

Tu tas mal de la cabeza, pero voy a ver si te ayudo, que mi sobrino esta por mudar.

7:48 PM  
Blogger Unknown said...

locooooooo Con Razon!!...

parece ke un dentista ke keda por la Delgado se dio cuenta de eso.. pk la ultima ves ke fui me keria sacar pal de dientes asi por nah!..

pero naaa yo te gua llama ati pa la proxima..

pero dame buena comision men

8:01 PM  
Blogger Sabriela P. said...

jajaja andaa y a mi q me sacaron 3 muelas del juicio!!! mierrkiinnaaa, si lo hubieramos sabido!!! lol pero na, ya c, pa la prox.

9:41 PM  
Blogger Anabelle Pérez said...

Ay....... al fin......... la pulperia is back! =)

11:00 PM  
Blogger alfonso said...

la olla es una vaina grande...atrofia el cerebro

6:13 PM  
Blogger 500peso said...

hola

10:00 PM  
Blogger Nat said...

Bueno si es por dinero!!?? Mi sobrinito tiene 5 años y ta mudando...Si me das un pociento hablamos, y te digo el dia q lo bote..

7:14 PM  
Blogger Mazzy said...

cunado uno lee cosas asi es que es que uno se da cuenta de lo critica que ta la vaina... que olla !!!

10:20 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Mijo... puedo ser tu representante en Massachusetts cuando empiezes a expandir?

Por cierto, chequiaste el mutante que te tocó por allí??

12:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excuseme se'or:

pero ese E-mail, que puso como contacto directo con usted no funciona...

2:00 PM  
Blogger nisti2 said...

querido pulpero:

los perros tambien mudan los dientes... tengo la coleccion de los dientes de mi perrita, y algunos dientes mios .. cuanto me da?

3:26 PM  
Blogger Unknown said...

No se que pasa con el email, pero me puedes contactar en este:

eresmasestupidoqueyo@silocrees.com

4:41 PM  
Blogger DrLacxos said...

mistel Tego de los rios y de los ultimos dias, entre a mi blog es uno de los elegidos

7:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

No se de que parte eres, pero en Mexico o por lo menos en mi familia y dentro de mi circulo de amigos, el raton de los dientes si deja dinero, por eso los niños no se sienten tan mal cuando se les cae un diente, ya que obtienen una recompensa.

4:09 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano