Thursday, February 09, 2006

Sin (luz) City

**Nota del autor: Al leer, favor emular la narración en tu mente asi como habla Marv, el de Sin City.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba con Juanita... Descansando de lo que pudo haber sido una noche normal, normal como todas las demas noches aqui en Sin Luz City. Ella se antoja de chimi de los que venden en el parque Duarte, yo le digo: -En la nevera hay salami y en la despensa hay pan pepin. Ella me contesta: -Yo se, pero yo lo que quiero es un chimi de esos del parquesito-.

Mujeres! Siempre le coje con una vaina. Eso es lo que pensaba dentro de mí.
Tomé mi t-shirt de modafoca, me puse los converse, la miré (con una mirada de: Que jodia mujer eta!), y le dije: -Regreso en 15 minutos-. Ella me miro, sonrio y dijo: -Ta bien Papi-.

Baje las escaleras del apartamento, tropiezo con el vecino del apartamento de arriba, el cual esta borracho hasta la madre; casi me caigo con la botella de lavagallo que tenia a su lado, pero astutamente llego hacia la entrada del edificio.

Hay oscuridad... Como que es algo de lo cual sorprenderse. Comienzo a caminar; veo a un perro, haciedo rabias con otro, en la lucha por obtener la mejor parte de un pañal desechable. -La noche esta mas oscura de lo que esta normalmente- dije dentro de mí.

Imagen 1. En busca del Chimi.

-Hey! Mervin, pa 'onde va? - Hey! Cuasi; Voy a buscarle un chimi a la mujer.
Cuasi... Un pana que no trabaja y que se mantiene de los lios y del dinero que le manda su madre, la cual se mata trabajando en un pais capitalista.

-Loco, eperame que yo tambien tengo hambre.

Solo eso me faltaba, la compañia de un pana que solo es un iman para los problemas. Accedo a su petición y comienzo a bajar la duarte... Cuando estando cerca de las ruinas, veo algo que pasa como alma que lleva el diablo. Me paro y miro hacia mi derecha.

-DIABLO MERVIN!!! JUYE, QUE ESO TIGUERE VIENEN CON MACHETE!!

El instinto de Dominicano acostumbrado a los pleitos despues de los conciertos de rock local, puso en marcha mis pateros pies, en ese momento me sentí mochilita otra vez.

Mientras corriamos, tuvimos que separarnos; Cuasi se metió por una calle mas oscura de lo que estaba la noche, mientras que yo seguí disparado para la plaza españa. Sentia mi corazon latir rapido; el aire me faltaba; no me salia el habla... Creo que debí seguir en el gimnasio. Cuando pude tomar un poco de aire y aclarar mi nublada vision, producto de la larga persecusión; me dí cuenta de que estaba en un lugar aterrador, un lugar donde se daban cita, almas condenadas por las sagradas escrituras... Almas descarriadas.... Ese lugar.... Ese lugar....

To be Continued.
Continuará.

9 Comments:

Blogger GirlFromSantiago said...

Hahahahha, wow! Nada como una interpretación a lo Dominicano de una movie como esa!! Nice!! Espero la próxima parte...

8:51 AM  
Blogger Unknown said...

uffffff mielda men lo mochilita dan miedo.

uno no puede andar seguro en la calle por temor a que salga un mochilita :S

8:52 AM  
Blogger Judas said...

Ese lugar era el palacio Nacional, donde se dan cita los personajes de las escenas de terror dominicano... Estos energumenos que despedazan el pais como una virgen en tierra de canivales bellacos. . . ^Faraonel^ y sus servidores, locos por matarlo como si existiera una diferencia entre robarse mil millones de pesos o 30 de dollares... quieren propagar su contrabando por todo el mundo... con el metro transportaran haitianos hasta el holocausto... Por que los haitianos no queman el palacio Nacional?

9:20 AM  
Blogger alfonso said...

run forest run

9:29 AM  
Blogger careblock said...

El Palacio Nacional es un lugar de bien.

El Palacio Nacional tiene ahora tres luces: azul y rojo en cada extremo y blanco en el medio.

Gracias al Palacio Nacional en mi casa no se va la luz, y además no me es necesario encender otra vez la luz en la madrugada para buscar una pijama.

4:57 AM  
Blogger DrLacxos said...

mistel tego en historia,!!!!

men no diga que te mestiste a....,
no men yo no puedo creer que caminaste tanto hasta llegar a.... diablo tipo yo me hubiera hecho ahi de uan vez.

bueno esperemos la continuacion de esta teleserie....

5:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y todo por complacer los antojos de tu mujer, nosotras dignas de amar y capaces de meter al hombre en una masacre con tal de obtener lo que queremos... hasta un chimi quien sabe si con salchica de gato.
Te mando un beso por el simple hecho de ite a bucale lo que queria tu mujer y te deseo suerte por tu destino en la segunda parte, dicen que nuestro legado es meterlos en problemas... quien sabe q tigre te encuentres por ai... /por la zona... ya sabes a que me refiero *sin prejucios* eh!

6:59 AM  
Blogger Principemestizo said...

bueno eso e slo que s ellama aplatanar, muy buena tu version.

1:27 PM  
Blogger Chaotically Serene said...

have my babies!!!

7:21 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano