Tuesday, April 11, 2006

testing testing


Y que conste que no es broma que relajando les digo esto.

Resulta que me comí un tenedor comiendo comida china en una heladeria hace unos días (poco después de escribir este post), y de ahí en adelante me he sentido algo extraño.

Tan desconectado que hace a penas un par de días me vine \ a enterar de las monedas de 10 y 25, el escándalo de un tal Quirino y un accidente aéreo contra el World Trade Center (pilóto ebrio).

Creo que es básicamente mental y no estomacál, porque ahora casi todo el mundo los veo como cucharas, cuchillos y tenedores en vestidos, corbátas, chalecos antibalas, zapatos y cigarrillos (excepto la mascota de Baskin Robbins).

Yo solo quiero decir que aqui queremos mucho a Tego.
(http://tegodelosrios.blogspot.com)







5 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo tambien los quiero Amigos mios.

7:36 PM  
Blogger Alejandro Montero said...

Que Apero..!

2:03 PM  
Blogger Patricia Minalla said...

Envidio no estar en ese estado

7:01 AM  
Blogger Hetayra said...

Jejejejej. Ta jevi. Cuacharas, Cuchillos y Tenedores?
Solo me imagino que denomina que.

Smooches!

9:42 AM  
Blogger Ana Báez Sarita said...

Porqué Reyno?? y no Reino??

7:44 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano