Wednesday, March 01, 2006

Aquí ya no hablamos de nada mas que todo

una fan me invitó a barrer
un anciano te vende manual de la originalidad mientras el presidente es incoherente
influencias de la ciudad sin luz
egoista e idealista
neolengua en práctica
[y que hablar en matemáticas es ya moda]
leche con hamburguesas
habitaciones obscuras,
monstruos que cenan gente
gente que simplemente es gente
lagartos como secundarios [salad fingers figurea]
la guerra es la guerra y [ya no es solo Star Craft ni los Thundercats]
*basura orgánica con olor a pétalos
.en fiN ¿me alegro por ti
!gracias por gustar o malcriticar esto aqui
esto es Pulperia fiction

7 Comments:

Blogger Unknown said...

El jo se fué en una.

Por cierto jo... quien fue que hizo el pedido de trementina?

6:56 PM  
Blogger alfonso said...

jajajaj...

pulperia fiction....

necesito un fiao

9:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me duele en el pecho, me preocupa tener que decidir, me preocupa el mundo egoista del que hablas o hablamos y me preocupa ser parte del grupo, que coman personas ya no es cosa del mundo sino de la mente y que te inviten a barrer, a bailar, a fumar a llorar, a reir, a morir es cosa de individuos carentes de caridad...
Que la pulperia sea una recopilacion de ficcion o realidad nos hace permanecer aqui y disfrutar del espeso y vago ambiente de sociedad y aburrimiento...
Un besito pa mi manzana. oh... pero si era confidencial! ... ah no he dicho quien es... :)

8:43 AM  
Blogger DrLacxos said...

esta vaina ta' aunque despues de maltratarme en sus inicio, pero ya!!!< despues que compre un pote dias atras y me lo jondie con mistel tego ta to bien.

jey tego recuerda que me dijiste que me venderias unas fotos de soled recuerdas??

Jo te la comiste aki

7:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Flarf?

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Osea! tego como es eso... de que ventas de fotos mias... eh?

11:47 AM  
Blogger Principemestizo said...

te felicito por el blog, me gusta el diseno y el contenido, pero sobre todo el contenido esta:
candenteeeeeeeeeee

7:36 AM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano