Tuesday, February 21, 2006

Jobromeando


¿Qué es estar enamorado?

  1. Estar enamorado es hacer muchas preguntas y asi saber lo que tal vez no quieras saber.
  2. Estar enamorado es hacer una balanza haciéndole creer que eres menos de lo que eres para hacer que élla parezca ser más de lo que es.
  3. Estar enamorado es arrancarle al sol su melodía en primavera-* Google
  4. Estar enamorado es pasión y dedicación pero;
  5. Estar enamorado de una mujer es presión y mortificación.
  6. Estar enamorado, amigos, es encontrar el nombre de la vida" -*Leonismo argentino
  7. Estar enamorado es comerse catorce cajas de pizza porque Ella te lo pida

Entonces:

  1. No hay muchas diferencias entre enamorarse y media caja de cervezas
  2. Estar "enamorado y medio" es mas serio que un entierro.
  3. Las carne bajo tangas de Hollywood no se iguala a ésto.
  4. En un lenguaje llano: si yo voy corriendo a 20 km/h, la velocidad de la luz que yo emito sería 20km/h mayor de la luz que emitiría si no estuviera enamorado.




19 Comments:

Blogger Unknown said...

It reminds me a song of Raphael from Spain.

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ojalá y no sea, compa, como le he advertido, solo.

Lookquea lo que dice el viejo Nietzsche:

"El amor es el sentimiento que hace que el hombre vea las cosas la mayoría de las veces como no son."

8:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sin comentarios.

8:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu lo pediste Jo, por ahi te va.
Lo primero es, en el punto
1. te doy toda la razon, tanta preguntadera para al final terminar sabiendo cosas que no querias, porque en tu mision por sacarle todo, contesta una de las preguntas de tu ardua entrevista y terminas enterandote que se acosto con 5 antes de ti, je... sabiendo que si dijo 5 fueron 10.
PUnto 2, todavia no entiendo que disparate es ese... (ya te lo explique)
Punto 3, demaciado so'ador... pero ta bien.
Punto 5, estamos igualitos.
Punto 7, el que se jarta de pizza e porque quiere, dejate de eso.
Como tema socialll JO...
Opino que ... mejor es no enamorarse aunque dicen que es inevitable...

8:35 AM  
Blogger careblock said...

Aquí tu comentario sobre el punto 2 para el conocimiento de nuestros clientes.

Soled dice:
"Me parecio muy machista, egoista e irracional.. lo de que ustedes quieren parecer menos para que ella parezca mas... la verdad no entiendo... como en una pareja se vean esas cosas, quien sabe si a mi me ha pasado y no me he dado cuenta... la verdad para opinar negativo... me voy en blanco..."

Estamos de acuerdo en ese punto; lo de la pizza fué un hecho real. Lo mejor fué que luego la novia lo abandonó por feo y gordo.

8:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jo... Como dijiste esas cosas pasan, pero el hecho de que el hombre haga eso, ya lo hace ser menos inteligente que ella...No tiene que hacerse que es...lo es.
Eso es lo que se llama un hombresito bruto, inseguro e incapaz.
Je je je yo lo que estoy buscando es que to esto hombres consumidores de la pulp... me saquen.
Miss amores tomense su brugal trankilos, y no aprendan de esta ma'osa sociedad.
Sean inteligentes y capaces de llevar una relacion A base del apoyo mutuo, compartiendo los intereses y habilidades de c/u. no haciendo que uno paresca mas que el otro... no se trata de eso.

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jo no , no me ha pasado ahora que analizo, para eso tendria que ser bruta y no lo soy, aunque si la mujer de la que usted se esta enamorando es un pokito bruta que eso suele pasar a veces... solo dejela que sea como es... y sea usted...
Si ella es idiota problema de ella.

9:00 AM  
Blogger careblock said...

El hombre no es inteligente y lo reconoce. La mujer cree serlo pero difícilmente vivirá sin la mediocridad del hombre.

Volvamos a jobromeando.

9:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

No es que se crea serlo, no se trata de quien es o no, Se trata de que como seres humanos que somos y como parejas que creamos, no es una competencia, ni tampoco admitir o no admitir quien se cree inteligente, es simplemente dejarnos ser quienes somos nosotros, respetando a cada cual. La inteligencia no es un premio, es arma que cada quien utiliza a su "manera" y de distintas "maneras"

9:07 AM  
Blogger Judas said...

Debate abierto en la pulp. . .
primero que nada me sorprende como en "Jobromeando" -2- nunca menciona la palabra inteligencia, menciona hacerse el menos pesado, y creo que tiene sentido. . . Si no resaltamos la sencilles de la vida en cada momento posible. La vida se tornaria un poco aburrida. Por amor se hace eso y menos de ahi -Quizas mas o menos, mas o menos- Por amor una persona puede escribir cartas que nunca se leeran, puede financiar empresas que de seguro se perderan. . . Hasta volver a la realidad. . .Y como ya dijo Mr. Tego "Estar enamorado es descubrir lo bella que es la vida..."

2:21 PM  
Blogger Unknown said...

Que coños es que estan hablando?

5:52 PM  
Blogger Unknown said...

ok soled te amo.

9:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te doy amores... mientras no apoyes el punto 2.

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

no Ombe! Josema, olvidalo... me dices que me amas... te ofreco amores, y ahora me di cuenta de que ya le estas proponiendo matrimonio a otra! buen sinverguenza. :P

10:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

En mi mundo... estar enamorado es... llorar casi todos los dias, y que me acusen de 'o'a. :(

10:55 AM  
Blogger Unknown said...

Alesandro... Tu maldita madre.

Vaya a Spamear a su abuela.

6:28 PM  
Blogger MsDlyn said...

"Estar enamorado es hacer una balanza haciéndole creer que eres menos de lo que eres para hacer que élla parezca ser más de lo que es"

Ese tipo no esta enamorado nada. Estar enamorado hace que uno vea estrellitas alrededor de esa persona, decir las bobadas mas empalagosas y muchas otras cosas, pero lo que de verdad identifica a un enamorado es soñar...
Cuando se siente enamorado, usted deja su orgullo estupido, los aires de superioridad por la humildad y deja la razon por un altar en el que lleva a la jeva en cuestion para idolatrarla.
Es decir, usted no tiene la suficiente inteligencia para dividirse y decir "que te rebajas para que ella crezca"...
A la verdad es que mi consejo es, consigase una igual, de modo que no te sientas pasos delantes como que puedas herirla con "tu realidad"...
Y otra cosa, eso no es machismo, simplemente es un pedante...

7:10 PM  
Blogger Carlos Dveem said...

el que ta enamorao de verdad de verdad de verdad no habla tanta caballa nama dice mami tu eres mi vida y arrancan porai pa bajo.

8:37 PM  
Blogger Anabelle Pérez said...

Estar enamorado es hacer muchas preguntas y asi saber lo que tal vez no quieras saber. .... coño.-----helooooooooooooo de vuelta por aqui... pasen por alla... llevenme un rec rock de una y unas lays de white cheese :P

9:49 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano