Monday, February 20, 2006

Las mañas

Bla, bla, bla.

1. En el trabajo cuando tengo que tomar una decisión en muy poco tiempo, me froto los dedos indice y pulgar continuamente hasta que hago lo primero que me viene. This or that.

2. Leo libros raros y de mitologia, no soporto los libros de Carlos Cuaghtemoc Sanchez. A todos los chamaquitos y chamaquitas en depresion se los ponen a leer en el colegio.

3. Odio a la gente idiota. Por eso casi odio a todo el mundo.

4. Me gusta la Musica Clerical, vease: The Benedictine Monks of Santo Domingo de Silos.

5. Cuando me levanto con mucha flojera, me orino en el primer lugar del baño que vea, Digase: El lavamanos, la tina, so on.

6. Soy muy diferente a la gran mayoria de personas, (autista)


Los desgraciados:

Borg Blake
Jo
Soled
*No elijo otro mas porque ya todos los que conozco ya lo han postiado.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

jajajaj men... ami me da con deci bainas de los caballeros del Zo... en Japones..

Atena No Sainto.. Gooold no sainto.. :P jejej eso si e apero..

ai ke ace un dia una jurunela pa ver animen men.. eso e lo masimo.

8:24 PM  
Blogger DrLacxos said...

hey mistel de los rios, usted es lo masimo aki y donde sea, he mas tego presidente, tego regaleme un acasa, que no sea salami como yack veneno

8:20 PM  
Blogger MsDlyn said...

lol pero que habitos! Yo tambien leo libros de mitologia y apoyo su desprecio por los de C.C.S.. Por otro lado, me parece injusto su forma de rechazar a toda la masa asi de un trancaso... hombre pero si se aprende hasta del más ignorante!

7:16 PM  
Blogger Anabelle Pérez said...

Ey... me encanta la mitologia ;)

9:52 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano