Monday, March 20, 2006

Books


Pero es verdad que esto se esta acabando... como es que de verdad pasan todas esas cosas allá afuera.

Lo bueno es que creemos que estamos fuera de todo.

Yo he llegado a creer que en realidad no estoy vivo o que mas bien no me puedo morir.

Pero si hace calor me quiero dar un baño y de momento me antojo tambien de una Coca Cola, ahi es que me preocupo.

Pero caramba, ni cuanto peligro.. ya no confio ni en los tanques de la basura.. el periódico es una señal de alarma.. estan bombardeando la casa de al lado.. el piano salió volando y en la radio hablan en ruso.

Vengan por mi!!

6 Comments:

Blogger MsDlyn said...

"Pero si hace calor me quiero dar un baño y de momento me antojo tambien de una Coca Cola, ahi es que me preocupo" hahaha wtf.

En que guerra te has metido?

7:49 PM  
Blogger Alejandro Montero said...

Que Joder....ja ja ja.....Tu Ta Loco...ja ja ja

9:48 AM  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Hay momentos en los que nos perdemos, y vale más la pena despertar antes de que nos quedemos dormidos para siempre.

Saludos.

Elva*

9:36 AM  
Blogger DrLacxos said...

hey Jo por ahi aparecera algo para el mal de amor y la soledad?

5:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

tal vez... asi es mejor...

10:48 AM  
Blogger ángel said...

Muy buena tu prosa para enfrentar el surrealismo bélico de la cotidianeidad....


Saludos

3:50 AM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano