Wednesday, March 08, 2006

Sin (luz) City 0.2

Esta es la 2da parte de Sin (luz) City.
----------------------------------------------------------------------------------------

Huyendo hasta mas no poder, de aquella turba; la cual perseguían a no se que, vine a parar a un lugar donde se congregan almas descarriadas; almas que segun los cristianos, estan fuera de la gracia de Dios. Vine a parar en un Bar Gay de la Zona.

-Hola muñeco. Porque tan sudado?... pregunta un Homo.

-Ehhhh? Y quien eres tu?

-Y quien es ese papote, Yiyi? Tu no le avisa a una cuando hay gente nueva.

-Mira Mardita, asaroza der diablo. Tu no ve que el acaba de entrar.

- ....? <--- Esto estaba en mi mente.

Luego los homos se pusieron a discutir, mientras yo aclaraba mi mente y buscaba una forma de salir de aquel mundo Sodomista. Buscando la salida se me para en frente el profesor de matematica de la universidad.

-Mervin! Y tu eres de la comunidad?

-Eh? Profesor?

-Y tan seriesito y machote que te ves tu tomando clases, jejeje. Ven yo te invito!

-No profesor yo no pertenezco a aqui, vine a parar aqui por error.

-Mira, yo se que al principio es un problema: La sociedad, tus padres, bla, bla, bla..

Me escabullí entre tanto pajaro, tocaron mi trasero tantas veces, que pense que se me habia gastado; milagrosamente, pude salir del bar.

Mire para todos los lados y no sabia donde estaba -mi brujula interna se habia descompuesto-, caminé por unos momentos, me paré en algunas esquinas. Despues de un rato, me topo con un letrero que dice: Isabel la Catolica.

-Mira! wey! Tu!

-Mmmmm....?

-Que ute hace por aqui a eta hora?

-Yo voy a comprale un chimi a mi mujer.

-Ute no tiene pinta de eso no.

Un politur... Que maldita vaina! Otra vez tendre que correr. Que hago? lo golpeo? Corro? Tiene una macana grande. Tendra revolver?

-Ute me va a tener que acompañar.

-Pero comando, yo vivo alla arriba, cerca de la mella y vengo a comprarle un chimi a mi mujer.

-Adema ute e metalico, coja pa'rriba, pa'que le eplique eso al comandante.

Porque me pasaba esto? Porque esa mujel tuvo que antojarse de chimi? Cuantas cosas me han pasado en esta noche, Diablos!

-Comando, mire, Coja eso y comprese la cena.

-CONQUE SOBOLNANDO LA UTORIDA!?

-Eso no es soborno comando, es una ayudita, para usted que se ve que esta cansado ya.

-30 peso? Camina charlatan, o 100 o na.

Que maldita vaina. Este policia no quiere entrar en nada, y no puedo darle mas de 30 pesos. Miré hacia los lados, y cuando el estaba mas distraido, lo golpié en el estomago y salí corriendo.

Imagen 2. Escapando

Oh Merv! Lo que haces por una mujer... Si, cuantas cosas se hacen... Por complacerla, por hacerla sentir que es unica, por lo que te da, por como te hace sentir. Bien, ya es tiempo de buscar el chimi. No hay moros en la costa. Andando.

To be continued.

6 Comments:

Blogger careblock said...

Cual es tu brújula interna y porque se descompuso cuando saliste del bar?

6:28 PM  
Blogger DrLacxos said...

yo creo que te gusto ese paseito en el bar, jejej, men diablo me hiciste recordar una anecdota q me contaron un dia en prision, jejeje lo que uno hace por la mujeres, este mundo se va a destruir por ese hoyo, ese hoyo maligno que tienen las mujeres,, ese es el culpable de toa las desgracias,jejejejje

6:47 PM  
Blogger Nat said...

Gueno el paseo te gusto mas de la cuenta...Nice post!!!

7:51 PM  
Blogger alfonso said...

loco... a ella se le va a quitar el hambre..segundo...ese profesor de matematica tuyo...matalooooooooooo

9:29 PM  
Blogger MsDlyn said...

hahaha me imagino la expresion al ver a tu prof. de matematicas...y la que le siguio al verle en clases...
Pero hey! como asi viejo!? por un chimi tanto corre corre? y va a segui?

Hey pero no, preparale spaguetti o algo asi pa la proxima.

2:55 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

La próxima vez la mandas a ella. Dale par de gummies y que se defienda.

8:48 AM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano