Monday, February 05, 2007

Curioso


Escribir es aburrido. Cocinar a espaldas y probar lo que cocinas no lo es. Caminando sobre mi bicicleta en el pavimento descubri que no monto bicicleta desde hace mucho tiempo. Me gusto mucho el post de fede en su http://cercalejos.blogspot.com
Yo digo si a todo lo que dice Leonel.. pero me molestan las gatas que aruñan con los ojos bebiendo jugo de chinola en las cafeterias. Me gustó la idea de ponerle tres colores a la bandera nacional, y comentarle por arriba que fue tejida, y que mientras se hacia, hubo que alimentar un perro necio vegetariano en una casa sin luz y problemas de desague, me gustó mucho mas el post de Fede. The Matrix al principio no me gusto, pero despues si me gusto. Bueno.. ha pasado mucho tiempo pero aqui estamos.. listos para el contraataque. Listos para acabar contigo y tu malaria cerebral.. para enseñarte como fregar los platos y como hablar en 3ra persona.
Ficcion pulperia y 3 valijas arriba.

1 Comments:

Blogger Federico Medrano said...

Viejo, que comentario te tenía. Se me borró. Que frustre. Estoy en depre. Que cuerda! Cuando uno escribe durante mucho tiempo la pag se sale del servicio, que shit, toy quillao, maldito Bill Gates, toy seguro que fue él. Así es la envía. Te tenía un listín, men, un porro digital.

8:12 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano