Wednesday, February 14, 2007

Mensaje de San Valentin para seres queridos


Este paquete no trae un código de barras,
no tiene nada que ver con el cacao ni el azúcar,
no vienen en diferentes tallas,
y tampoco pagaron impuestos arancelarios
al pasar por la aduana del Reino de los Cielos.
mi regalo es un pensar de mi nopensar,
gracias a ti, tu cabello y tu personalidad.


Y es que cuanto yo te amo,
ya van casi 40 años y no te puedo olvidar
a pesar de todo tengo una ilusión en mi corazón,
que me dice que tú también me amas,
pero que te asusta porque soy distinto a lo que tú esperabas,
pero eso que importa,
tú tampoco eres quien yo esperaba, pero eres a quien amo.


Te quiero dos veces y te recuerdo otras cien.




1 Comments:

Blogger Federico Medrano said...

Oh, gran solterón entre los santos
Tu amor reune cada tanto a dos
Y yo que siempre te he huido tanto
Hay flechas que no dan al corazón

----------------

Que fue improvisao y no me seguiste con los siguientes versos... Un beso a todas las chicas que visitan este blog o a ninguna. San Valentin ha sido siempre un lider en el mercado del amor.

7:06 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano