Sunday, August 12, 2007

Quintax in love


¿Te acuerdas de aquella foto?
Dispararte.
¿Como puedes ser tan desenfocada?
Después de que encajamos todas las piezas lo desmantelas flash sin vista previa.
Se supone que debió ser algo grande el de encontrarte en mi álbum familiar.
Eras tu y estaba yo, rebobinado a mitad del rollo que se iría a revelar después.
Después de casi 20 años.
Estuviste a tiempo antes de las canas y las recetas médicas.
Yo estaba muy ilusionado contigo, porque de verdad me pareciste genial, pero después del zoom terminaste haciéndome mal.
De ahí este triste comentario.
Me tiraste el pastel en la cara.
Lo que hiciste fue terrible, o simplemente tonto.
Se te acabó el rollo.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

amigo me encanta
te fundiste..!!!

Tu Ex cuñi

9:30 AM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano