Monday, August 27, 2007

Contando y resumiendo




Niños tercermundistas con moscas en la boca y llantos en su estomago,
muriendo de espiritu…….. Muriendo lentamente con los huesos desgastados sin haber empezando a vivir, esperando por esas almas desesperadas para que alejen de ellos el maltrato, para que alejen de ellos la angustia de amanecer muertos por el olvido.
Y yo aqui preocupada por los amores perdidos, por las estrias y el cabello, y alla en cierta sentido simultaneo personas extaticas humanos no humanos sin razon alguna sin saber que será de Paris hilton o la corte inglesa, solo preguntándose si hoy, si hoy será el día del final de su calvario bautizado con una insignificante y prematura muerte, o si podrán sus ojos idealistas, borrar la parte débil de su ya afanada vida para nacer de nuevo como niños como una utopia prendida para iluminar al mundo, olvidarse de la enfermedad y olvidarse del dolor.
Y ahí esta su madre oscura y volatil, sin saber que hacer, con su progenitor en los brazos acarreando las pocas razones de vivir calentada por el sol del pacifico, y las sabanas del olvido guardando su rostro, tratando de saber si va a morir de hambre o si la copiosa enfermedad que se come su esencia, terminara hoy con su maltratosa vida, mientras que adentro, adentro en las entrañas, otro retoño de amor o quizas de ira, esta abriéndose camino por su vientre sin que ella sepa nada, sin ser advertida, , sera esta esencia de una razon que no existe la realidad…. Honestamente estoy tan conforme con la realidad que al final solo es parte del contexto de la destruccion

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano