Monday, September 24, 2007

Tributo a Thomas Dolby


Muchas veces ha pasado que gente de otros países me agrega a su messenger por error. Países como el Perú, Venezuela y Mexico encabezan la lista de los tontobuscador@s.

A mi ya me cansa el asunto. En el último caso ella me dice "hola osito". Le pregunto: "¿de dónde eres?" (para llevar mi tontaestadisticas, pregunta de rutina), y sin responder pregunta: "te asustó el temblor?".

En ese preciso momento supe que no debia ni saber de donde era la skeleton. Su dialécto era tan aburrido que no era necesario mencionar los apóstoles de la geografía...

¿Quién turbinas cree Magdalena Ysabel que soy? ¿Alguien que se ahogó en un submarino?


1 Comments:

Blogger Federico Medrano said...

Jo, tu estas cada vez mas loco, viejo, en serio, escribes mejor, pero ya no se te entiende nada, y creo que es lo mejor, asi, literatura descomprometida. Vamos a mufarnos un Miguel Angel antes de que quiten el cepillo que vuela frente al MAM, hacer una critica, seria genial, viejo. Usted esta loco amigo mio, usted es el Intrepido Cronista de La Pulperia.

1:07 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano