Thursday, July 16, 2009

El Vodka no es mejor que el Ron! (Pulperos en kille)




WHAT?!

Me dices que el ron añejado TA PASAO DE MODA para introducir tu vodka al mercado, un vodka que seguramente no es ningún Grey Goose ni Sobieski. Un vodka que seguramente no tiene en la etiqueta una silueta con el culo y las curvas de Megan Foxx o Ruslana Korshunova. ¿Acaso los jugadores jóvenes de dominó de Villa Mella van a considerar tal “recomendación” y ahora irán a comprar vodka (tu vodka) para sentirse a la moda? Bueno, tal vez. El Metro de Santo Domingo ayudaría pero no todos los fines de semana un amigo está de cumpleaños y ese posible cumpleaños no neceseariamente terminará siendo un coro elDrinks 2 Go de la Av. Máximo Gómez. ¿Le cambiarán el nombre de Rominó a Vodkanó?? I don't think so. Ah no, es que "viejo, ese vodka es para teenagers que quieren pegarselo a las teenegers, claro, teenegers mayores de edad; a ellas les gusta el vodka y los llaman "perros" cuando hablan de "romo" y relatan sus "jumetas", domi-boys are forced to move up to vodka and we have exactly what they need, yet a coming-soon-product (YACSP). Te comento además que tenemos un mercado meta con 351 mil jevitos distribuidos en las ciudades de Santo Domingo, La Vega, La Romana y Santiago listos para activar nuestro vodka con pantallas, luces y reguetón". Ahh verdad... es que olvidamos rápido y repetimos la historia una y otra vez de manera que tu campaña nos hará olvidar que vendimos nuestros ron a casa del diablo y que el vodka de casa del demonio será la opción más inteligentov.

Boys, aquí somos nacionalistas. Salimos en fotos con las mayitas y las botellas en internet, bien orgullosos de mostrarle al mundo que la pasamos muy bien aquella noche con MISTER ROMO. Con esa vaina se lavan gallos boys! Con esa vaina se levantan los ánimos y se mantienen las fuerzas , y hasta se repiten también. El ex presidente dominicano Hipólito Mejía (que alguna vez fué carismático) se lo untó en uno de sus discursos históricos. Yo me emborraché contigo alguna vez y en innumerables ocasiones fuimos dos sinverguenzas bien babosos y felices, asi que por favor don't be so ridiculos y stop saying rum is for oldschoolders.

No no, espera, ahora me siento como uno de esos tipos que pone resistencia al cambio o a lo desconocido, comentando estas cosas me siento como el tipo infeliz y sentimental con alto grado de nacionalismo capáz de tener un mal día por haber leído una mala noticia en el Diario Libre. Podrán ustedes suponer que escribo con el corazón, podrán también creer que escribo dolido por creer que un vodka cool y "revolucionario" amenaza con desplazar a "mi querido" del mercado, pero la verdad es que ya soy un viejo pulpero que por maldición tuvo que dejar la bebida, lo detuve después de una sirrosis aguda que casi me despide en el año 1996.

Mira, para no darle de largo al tema vamos mejor a suponer que yo soy estúpido y que ésta campaña no intenta ingenuamente disolver el bien ganado posicionamiento que tiene el ron dominicano dentro de la categoría de bebidas alcohólicas para dizke colocar el vodka. VODKA CONTRA RON? ¿Es en serio? Vamos mejor a creer que será lanzado al mercado una bebida nueva para un público jóven-añejo que está alánte y atrás a la vez, pero ombe, no me acaben al romito de aqui, tan bueno ese degraciao! Por cierto, eso de jóven-añejo que está alánte y atrás a la vez me hace pensar en nuestros jóvenes, pero si nos vamos por ahí llegaremos a entender la razón de por qué estos muchachos creativos dicen que viene una REVOLUCION, y la verdad es que ahora no estamos en esa. Es de bebidas alcóholicas que hablamos.


El ron dominicano siente pena por el desprecio, y nosotros los pulperos sentimos verguenza...

1 Comments:

Blogger careblock said...

Las letras son bonitas y están entre comillas, se invirtió en publicidad de alcance masivo (ésta gente tiene plata -no improvisan-). El martes sabremos más detalles con la ayuda de una presentadora con el pelo bien lindo y además bien maquillada, cocktail, brindis, charlas con fotos y otros detalles. Al final sabremos que los consumidores de bebidas alcohólicas dispondremos de una bebida que rompe los esquemas, una bebida nueva, divertida y refrescante para el gusto de todos, porque el objetivo de toda la estrategia es satisfacer nuestras "necesidades". Nos sentiremos bien cabrones por haber atacado una campaña que solo busca llamar nuestra atención para estar pendiente a lo nuevo que viene, algo muy bueno para nosotros, nuestras familias y todos nuestros amigos y conocidos. La Pulperia aclara que los fines de la publicación mencionada son de fines puramente recreativos y no buscan dañar la imagen de nadie. Entendemos que todos trabajamos y utilizamos los medios y "las formas" disponibles y necesarios para llevar un mensaje a la sociedad. El concepto de "RON VS VODKA" es uno de los más innovadores que hemos visto recientemente. Esperamos aprovechar su propuesta al máximo. No olviden enviarnos algunas cajas de su nuevo producto, estamos muy ansiosos por probarlo y posiblemente aqui en http://lapulperia.blogspot.com tengamos buena demanda. Suerte con el proyecto y que viva Kotler!

4:13 PM  

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