Sunday, February 14, 2010

Breves cuentos de amores y trabas

AMOR POR LOS ANIMALES

Iba caminando bajo el sol grasiento del domingo pasado meridiano. Varios carros transitaban. Un gato suicida con granadas en el estómago se tiró a la calle para así poder alcanzar los neumáticos de un tractor. Cerré los ojos y Miau! Detuve mi vehículo pocos metros más adelante para rescatar al pobre perro que agonizaba en el pavimento, siempre fiel, siempre honesto. Me desmonté y cuando llegué hasta el hombre tirado en el piso éste me dijo atemorizado: descuida, estoy bien, solo fueron unos rasguños.

EL EXAGERADO

El hombre y la mujer lo hicieron en algún lugar de esos escondidos, a escondidas. Días después el hombre y la mujer en el teléfono, ella le dice: Ay papito, tu no te imaginas lo que a mi me pasó. Ella le cuenta que le habían visto salir del lugar escondido la noche robada, y le comenta que en realidad no le preocupaba, que en cambio eso le había sumado emoción a la aventura, al recuerdo, y que seguramente ella no era el primer voluntario que habían visto por ahí bebiendo, fumando o singando. Tenemos que volver. Quiero echarte pilas! él le insistió desde el otro lado, y entonces volvieron al mismo lugar escondido otro día robado.

Varios días después el hombre y la mujer en el teléfono, él le dice: Ay mi jeva, tu no te imaginas lo que a mi me pasó. El le cuenta que le habían visto y atrapado cuando salia del lugar escondido la última noche robada y le comenta que mientras le daba explicaciones al tipo de seguridad y a la señora del mantenimiento empezaron a salirle burbújas de látex que flotaron hasta el techo de la sala de trauma y shock del hospital en el que prestaban el servicio voluntario.

Fue la última vez que el cubano y la boricua hablaron.

2 Comments:

Blogger isabela vera said...

me gusto bastante tu blog :) pasa por el mío si quieres leer algo y opinas.

10:11 PM  
Blogger careblock said...

Gracias! Me gustó la carta a la muñeca de trapo. Un saludo!

10:16 AM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano