Monday, March 08, 2010

Llegó a la Pulperia el FRIASO de Santo Domingo de Guzmán

LOCATION (required): Malecón de Santo Domingo de Guzmán
TIME (required): 6 am
RESOURCES: 2MP SE C702
PRICE: congelado
DESCRIPTION: Please write a short description

3 Comments:

Blogger Judas said...

Well Mr. IceFinder.
Yo guardo la sospecha de que esos pedazos de hielo son el remanente de algun Dewards con agua que alguien no pudo terminar dentro del Napolitano y lo tiro ahi frente a la placita esa -Creo que se llama Juan Baron- un segundo antes de que usted medio asueñao pasara por ahi. Volviendo a la placita que ahora parece una comunidad de MiniBancos... Con letreros a todo color y en su mayoria sumamente insipidas y sin nada que ofrecer. Quien diablos fue Juan Barøn?

9:12 PM  
Blogger careblock said...

De lo que sí estoy seguro es que:
1ro: la foto fué tomada en la madrugada (esto se puede ver en la imagen)
2do: El hielo es muy grande para caber en un vaso de crital, o de foam, o de plástico.

Sigo creyendo en la teoría del vendedor de bebidas refrescantes: este vendedor botó el pedazo de hielo que le sobró. Que ¿cuándo lo tiró al piso? Pues el mayor tiempo que imagino que pudo haber permanecido un vendedor de bebida refrescante en el malecón es 2 o 3 de la madrugada. Ok, 4 de la madrugada. Algunos factores climatológicos ayudaron a nuestro bloque de hielo a mantenerse esas horas en el estado sólido de la materia: el frio de Santo Domingo.
El nombre de Juan Baron lo googlié y vi que lo asocian con Toussaint, además con una inversión de 125 millones de pesos y un basurero en Guivia.

10:55 AM  
Blogger Diana Santana said...

LOL! ustedes estan loquitos!!

3:23 PM  

Post a Comment

<< Home

segunda mano - Coches de segunda mano